CarritoTotal: £0.00 Enviar email Inicio CUSTOMER SERVICE+44 (0) 800 030 6565

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones de las ventas se proporcionan aquí para realzar su deleite de nuestros productos y atender a su seguridad y la de otros. Le instamos a leer detenidamente estos términos y condiciones de venta. Al hacer un pedido usted acepta los términos y condiciones de venta indicados aquí.

ACEPTACIÓN DEL PEDIDO 

Nuestros productos se venden directamente al público a través del sitio Web. Todos los pedidos deben estar totalmente prepagados por tarjeta de crédito y serán despachados dentro de 7-14 días de autorizada la tarjeta de crédito. En algunos casos, los productos serán enviados por Royal Mail antes de 7 días. El cliente acepta inspeccionar la mercancía al momento de entrega para comprobar que realmente es lo que ha pedido y fue entregada en buenas condiciones, sin daños. Si un pedido llega dañado debido al envío o al empaque, el cliente deberá informar del daño por escrito (info@Sakaré.com) dentro de las 72 horas de recibido. Si hay un daño evidente a la caja exterior del envío, el cliente deberá notificar del mismo cuando firma la recepción del paquete.


LIMITACIONES DE USO

El sitio Web de Sakaré está diseñado para el uso personal y se le otorga un permiso limitado para utilizar el sitio para su deleite personal y para comprar nuestros productos. No se le permite intentar modificar o descargar nuestro sitio Web, su contenido o imágenes, ni utilizar las técnicas de integrar mediante marcos para incluir el sitio o cualquier parte del mismo. No podrá utilizar las herramientas de recopilación y extracción de datos que podrían imponer una carga adicional a nuestro sitio Web, a la compañía o a la infraestructura.
 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cuando se registra en nuestro sitio, hace un pedido, se apunta a nuestro boletín informativo o rellena un formulario, nosotros recolectamos esa información.

Cuando hace un pedido o se registra en nuestro sitio, según sea pertinente, le podemos pedir que ingrese su nombre, dirección electrónica, número telefónico e información de la tarjeta de crédito.

Su información, ya sea pública o privada, no será intercambiada, transferida o entregada a ninguna otra compañía por cualquier razón en absoluto. No guardamos información de tarjetas de crédito y no compartimos datos del cliente con ningún tercero. 


PRESENTACIÓN EN EL SITIO

Pese a que no escatimamos esfuerzos para presentar el producto en el estándar más alto posible, no garantizamos que las descripciones del producto, colores u otro contenido disponible sean exactos, completos, confiables, actuales o libres de errores. Sakaré no se responsabiliza ni será susceptible a acto alguno fuera de nuestro control, tales como corrupción, virus informáticos o cualquier otra anomalía basada en la tecnología que no fuera iniciada o autorizada por la empresa.

CONTROVERSIAS

Toda controversia relacionada con el sitio Web de Sakaré será regida por el Estado de Inglaterra y serán aplicables todas las leyes y regulaciones de dicho estado. En caso de que usted haya infringido o amenazara con violar la propiedad intelectual o el buen nombre, podremos recurrir a la justicia y usted, por este medio, acepta la jurisdicción y sede dentro del Estado de Inglaterra.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Nuestra política de reembolso es conforme a la Ley de Venta de Mercancías de 1979. Se ofrecerá reembolso si las mercancías son devueltas dentro de los 28 días sin uso y en el empaque original, si uno de los siguientes fuera el caso:

1) Las mercancías no son de la calidad satisfactoria;
2) Las mercancías no son adecuadas al objetivo para el cual fueron vendidas;
3) Las mercancías no se corresponden con su descripción;
4) Las mercancías no se corresponden con la muestra en exhibición;
5) Las mercancías no se venden bajo el nombre correcto.

Si los productos fueran devueltos por cualquier otra razón debida a la naturaleza del producto, le ofreceremos reembolso o recambio si sus derechos legales fueron afectados. Exigiremos pruebas de compra de modo que tenga a bien guardar su recibo para ayudarnos a atender a su consulta. Para procesar una devolución o reembolso, sírvase enviarnos un correo a info@Sakaré.com o bien escribirnos a: Soap and Co (UK) Ltd 272 Regents Park Road London, N3 3HN o llamarnos al: 02084976300

 

£ Precio Cantidad Subtotal El código de descuento debe ser numérico El descuento ha vencido o no existe Cupón usado totalmente Cupón no válido No ha alcanzado el mínimo de pedido para el cupón Espere por favor… recuperando información